Hostal Felipe V

       

 
                    Síguenos en:

 

               

  

     

             

   


   




 

Fecha de llegada
Fecha de salida
Adultos Niños Bebés
Código de oferta especial/Código de tarifa (opcional)
anular
Lugares
Triángulo del Arte Imprimir E-mail


 

El Paseo del Arte es un itinerario único en el mundo, que discurre entre pintura y escultura, arquitectura y naturaleza, en una de las zonas emblemáticas de Madrid: el Paseo del Prado, que puede recorrerse gratamente a pie y en el que se suceden tres de los más importantes museos: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Esta excelente ubicación nos permite contemplar, reunidos en escasos metros, Las Meninas de Velázquez, las Majas de Goya, Giovanna Tornabuoni de Ghirlandaio, o Les Vessenots en auvers de Van Gogh y el Guernica de Picasso, junto a otras obras maestras del arte universal.
Uno de los itinerarios con más solera de Madrid es actualmente un triángulo artístico, que permite disfrutar de la historia del arte y de lo mejor de Madrid. 

Leer más...
 
Reales Sitios Imprimir E-mail


 

Uno de los principales núcleos turísticos de la capital de España nos sitúa en un lugar privilegiado, el que otrora albergó una fortaleza, después el Antiguo Alcázar y finalmente el Palacio Real. Conocido por ser la residencia oficial de Su Majestad el Rey de España, lo cierto es que no habita en él. Sólo se le da un uso, además del museístico, y es el ceremonial durante actos de Estado, como encuentros diplomáticos y eventos oficiales. Los orígenes del palacio datan del siglo IX, cuando el reino musulmán de Toledo, preocupado por su defensa ante los embates cristianos, levantó una fortaleza que más tarde sería usada por los reyes de Castilla. En el siglo XVI se construyó el alcázar sobre los mismos cimientos. Un incendio en la Nochebuena de 1734 lo redujo a cenizas. No pasaría mucho tiempo hasta que Felipe V ordenó la construcción de un nuevo palacio sobre el mismo lugar.

Leer más...
 
Monumentos Imprimir E-mail


 

Desde iconos reconocibles en el mundo entero como la Puerta de Alcalá, la Fuente de la Cibeles, el monasterio de El Escorial o el Palacio de Aranjuez hasta enigmáticos restos de historia egipcia en el pleno centro de la capital, la Comunidad de Madrid ofrece un amplio número de monumentos de obligada visita.
Lugares admirados tanto por visitantes como por madrileños, los monumentos de Madrid han inspirado desde celebraciones deportivas hasta míticas canciones. Un recorrido por cualquiera de los municipios de la región para encontrarse con la cultura y participar de ella.  

Leer más...
 
Hostal Felipe V - C/ Gran Vía, Nº15. 4ºD - 28013 Madrid
Teléfonos: 915 226 143 / 915 310 049 - Fax: 915 225 796 - hostalfelipev@hostalfelipev.com
 
Aviso Legal Desarrollado por: Area Innova
borde izda borde derecho